Watch live streaming video from rockdigitaltv at livestream.com


Fallece el batería de LORDI.

El aclamado batería finlandés Tonmi Lillman, conocido por tocar con bandas como TO/DIE/FOR o LORDI, de la que actualmente era batería, falleció ayer a los 38 años de edad. La causa de la muerte aún no ha sido revelada.

Tonmi lillman era hijo de músico y creció rodeado de una gran variedad de instrumentos. Lillman recibió su primer kit de batería a los 9 años de edad y comenzó a tocar en directo con 14 años.

Además de la batería y el bajo, que eran sus principales instrumentos, Tonmi también tocaba el teclado y la guitarra.



Portada y track list del 'Stalingrad' de ACCEPT.


Tras el aclamado estreno con su nuevo vocalista, Mark Tornillo, ACCEPT lanzará el próximo mes de abril su próximo trabajo de estudio, "Stalingrad"
El próximo 6 de abril es la fecha marcada para el lanzamiento del esperado nuevo disco de ACCEPT, "Stalingrad". El disco, que sucede al aclamado "Blood of the Nations", será el segundo del grupo con el vocalista Mark Tornillo.

La banda, actualmente está formada por Mark Tornillo (voz), Wolf Hoffman (guitarra), Herman Frank (guitarra), Peter Baltes (bajo) y Stefan Schwarzmann (batería). A continuación podéis ver el track list y la portada de "Stalingrad":

Hung, Drawn and Quartered
Stalingrad
Hellfire
Flash to Bang Time
Shadow Soldiers
Revolution
Against the World
Twist of Fate
The Quick and the Dead
Never Forget (bonus track)
The Gallery









Get your own Chat Box! Go Large!

Señal Online